El centro de masajes que no sabías que necesitabas

Un trocito de selva en pleno centro de Oviedo. Y es que el nuevo centro de masajes Monkey Wellness ha llegado pisando fuerte a la capital del Principado. Unas instalaciones ideales para quienes trabajan por la zona, la calidad y calidez del servicio y unas tarifas sumamente razonables están haciendo que sea difícil encontrar hueco en su apretada agenda. 

Completo masaje descontracturante / Guillermo Álvarez

Tratamientos para conectar con un@ mism@

El día a día es sumamente monótono, ¿verdad? A los problemas cotidianos que siempre parece que llegan en el peor momento, se le unen unas noticias catastróficas que parece que nos ponen al borde del precipicio de manera diaria. ¿Cansad@ de esto? Si tu también necesitas desconectar de todo para conectar contig@ mism@, las chicas de Monkey Wellness son todo lo que necesitas. 

Las manos de Laura y Andrea, quiromasajistas tituladas y con años de experiencias a sus espaldas -nunca mejor dicho- harán que disfrutes de un momento íntimo donde relajarse es un deber. Pero, creednos, no os costará demasiado. 

Interior del centro / Guillermo Álvarez
Atención personalizada en todo momento / Guillermo Álvarez

Un local íntimo y con un decorado en las paredes pintado a mano por artistas locales hará que la primera impresión te traslade a los mejores hammanes. Y aunque aquí no hay baños de vapor, no se echan de menos. La calidez de las chicas de Monkey Wellness es más que suficiente para garantizar una experiencia inmersiva única. 

Desconectar se hace obligatorio con las manos del equipo de Monkey Wellness / Guillermo Álvarez

Las velas se encienden y comienza el ritual

Laura enciende las velas para que la sala de masajes tome un tono cálido y muy íntimo. Es hora de rendirse al capricho de liberar las tensiones, el estrés y los problemas. Estos quedan fuera de Monkey Wellness. 

Una suave fragancia inunda la sala mientras la tensión se va con el placentero pulso que se localiza en los puntos más cargados. Está claro que sus manos son milagrosas ya que el tiempo pasa volando mientras parece que nuestra espalda, hombros y brazos flotan en la camilla.

Masaje craneal, ideal para liberar tensiones tras un día en la oficina / Guillermo Álvarez

Uno de sus superventas es el masaje completo, de una hora (46€) o bien noventa minutos (66€). Más allá de la calidad del servicio, que no se cuestiona, hay que destacar la buenísima relación calidad – precio que ofrecen desde Monkey Wellness. No faltan los masajes cervicales, con piedras calientes o velas aromatizadas. Toda una experiencia.

Un ambiente íntimo que invita al descanso / Guillermo Álvarez
Los años de experiencia se notan en cada gesto / Guillermo Álvarez

Rituales magnéticos

¿Algo más allá de un masaje? Monkey Wellness cuenta con una carta de servicios donde descubrir los tratamientos fáciles, ideales para oxigenar y revitalizar el cutis facial, así como rituales únicos como el Monöi o el ritual oceánico de espalda (que incluye una exfoliación para eliminar células muertes).

Coffee corner al servicio de los clientes / Guillermo Álvarez
Laura y Andrea, de Monkey Wellness / Guillermo Álvarez

¿Quieres compartir este placer con tu pareja? Es posible, ya que todos los masajes se pueden realizar en dos camillas para que los dos desconectéis en este pequeño paraíso amazónico de rituales que nos transportan a las playas de Bali y los masajes thai con más carácter.

Ubicación idónea con parking gratuito

Magnífico servicio, precios interesantes… ¿qué mas se puede pedir? Pues una ubicación en el corazón de la ciudad de Oviedo. Su local se encuentra a caballo entre la estación de trenes y la estación de autobuses, junto al puente de Nicolás Soria, una de las zonas con mayor tráfico de viandantes de la ciudad. 

No solo eso, quienes decidan visitar las instalaciones de Monkey Wellness con su propio vehículo deben saber que cuentan con plazas de aparcamiento gratuitas en el parking del hotel EXE Oviedo, cuyo edificio comparten junto a una serie de oficinas.

Masajes que tonifican y descontracturan / Guillermo Álvarez

Monkey Wellness Centro de Masajes. Nicolás Soria, 2 / 641 211 755

Abierto de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Deja un comentario