El Galgo Gris revoluciona Oviedo

Algo ocurre en el centro de Oviedo. Y es que, desde hace unos meses, las principales calles y plazas de la vetusta Oviedo se han llenado de saltamontes, libélulas y mariquitas de preciosa cerámica de diseño. ¿Los responsables? El equipo de El Galgo Gris

El Galgo Gris es sinónimo de buen gusto, llamativos colores y un toque divertido / Guillermo Álvarez

Esta concept store, donde prima el diseño y el buen gusto, viene a revolucionar una desaturada Oviedo que encuentra en este pequeño local una meca de diseños actuales, vanguardistas, desenfadados y muy divertidos. Las elegantes cerámicas de Laboratório d’Estórias permiten crear ambientes distendidos a través de unas estructuras visualmente muy atractivas que, como decimos, llaman la atención de un simple vistazo.

Una de las piezas más bonitas de la nueva colección que podréis encontrar en El Galgo Gris / Guillermo Álvarez
Esta pieza será un imprescindible este otoño en nuestro hogar / Guillermo Álvarez

Jarrones y floreros diferentes

Y es que si algo hace diferente a El Galgo Gris es que tiene piezas que no podemos encontrar en el resto de Asturias. Ese espíritu colorido de las grandes urbes, como Madrid o Barcelona, se deja ver en este coqueto local de toldos a rayas negras y blancas. Toda una declaración de buen gusto.

Este florero ha captado todas las miradas durante la sesión / Guillermo Álvarez

Otra de las apuestas más arriesgadas y que más contrasta son los floreros de Little Exhibition. Nacidos del minimalismo, su colección se basa en los juegos de color desenfadados, arriesgando y sorprendiendo. Piezas hechas a mano que transmiten y que dan personalidad a esos rincones de nuestro hogar que languidecen. Apostar por el color de El Galgo Gris será acierto seguro.

Bandejas que son complementos ideales para tu mesa / Guillermo Álvarez
Sutiles piezas de diseño para poner un toque de color a tus estancias / Guillermo Álvarez

"Que Yves bendiga esta casa"

El estilo de El Galgo Gris permite conjugar el 80’s chic con toques de humor. Suena Alaska y Kylie Minogue, nuestro hogar bien podría parecerse a Studio 54 y en la pantalla del televisor aparece una sonriente Raffaella. Trasmitir esta esencia es difícil pero la calidad de los productos que podréis encontrar en El Galgo Gris hace que contéis con un viaje al pasado. Una especie de nostalgia de fugaz cromática a través de diseños inspiradores

Productos de Deborah Abizanda / Guillermo Álvarez
Piezas funcionales y llenas de color / Guillermo Álvarez

¿Nuestro favorito? El plato de diseño de Abe The Ape de Yves Saint-Laurent. El madrileño cuenta con varios diseños en la tienda carbayona, ofreciendo el espíritu de las chicas de oro a través de una cerámica que combina con todo tipo de ambientes y que, de nuevo, otorga un punto de personalidad a nuestras estancias. 

Tampoco falta la elegante y minimalista colección de Deborah Abizanda, cuyos productos van desde los platos decorativos y boles con una sencilla pero muy elegante línea dorada en su extremo superior, pero que también convencen con piezas de manos o pies que sirven para conjugar con pequeños cactus. Pura sutileza de refinado gusto. 

Cerámica desenfada en pleno corazón de Oviedo / Guillermo Álvarez

Nueva colección a la vuelta de la esquina

Berto, el padre de El Galgo Gris, nos adelanta en exclusiva que la colección invierno está a la vuelta de la esquina. A sus piezas de cerámica se le unirán novedades en piezas de decoración con alma, nuevas mochilas de Daniel Chong -que están siendo una auténtica revolución en la capital asturiana-, ambientadores y velas para el hogar,  pendientes y muchas sorpresas más. Además, pronto presentará la nueva colección de textiles de invierno. ¡Estamos deseando ver todas sus exclusivas!

Berto, responsable de El Galgo Gris / Guillermo Álvarez

El Galgo Gris. Armando Ojanguren (esq. Nueve de Mayo), 2. Oviedo / 649  169 416

Deja un comentario