Icono del sitio Mochila de Cromo

Casona d’Alevia, de Casonas Asturianas, cumple 25 años

Anuncios

El mundo de la hostelería es complicado; para trabajadores y empresarios, no se crean. Pero con constancia, trabajo y humildad, se consiguen los éxitos. 

Bien lo saben desde el hotel rural Casona d’Alevia, ubicado en la localidad del mismo nombre, a los pies de los Picos de Europa. Este tres estrellas, que pertenece al club de calidad Casonas Asturianas, celebra sus bodas de plata con un evento que promete evocar la elegancia de los pasados tiempos indianos. 

Panorámica desde una de las habitaciones / Guillermo Álvarez para Mochila de Cromo

Una velada alrededor de la música

No podría haber un mejor escenario que este tres estrellas para una jornada de buena música acompañado por la elegancia del marco incomparable de la Casona d’Alevia. 

Dentro del ciclo «Los conciertos de primavera de la Casona» la artista Elsa Fonseca deleitará a los asistentes con un repertorio de música celta a través del violín. Como forma de celebración del solsticio de verano, los asistentes podrán escuchar un concierto -en clave íntima- de esta fantástica violinista, profesora y doctora por la Universidad de Salamanca. 

Detalle del jardín exterior / Guillermo Álvarez para Mochila de Cromo
Interior de las habitaciones / Guillermo Álvarez para Mochila de Cromo

El equipo de Casona d’Alevia aprovechará la ocasión para dar a conocer su nueva carta. La «cartita de la Casona» pretende solventar la falta de restauración en el pueblo de Alevia, ofreciendo productos kilómetro cero y de productores locales. 

Entre las exquisiteces, no faltarán los productos fríos -ideales para este verano- como el carpaccio, las ensaladas de la huerta y los embutidos, con gran presencia de productores de Picos de Europa. En continua renovación, pronto se añadirán otros platos como creaciones relacionadas con el salmón o delicias de la gastronomía astur-cántabra. 

Desayuno del hotel boutique / Guillermo Álvarez para Mochila de Cromo

Imprescindible confirmar asistencias a través de los diferentes canales del alojamiento.

Casona d’Alevia. Alevia, s/n / 985 414 176

Salir de la versión móvil