Armani graba en las playas de Villaviciosa | Mochila de Cromo

Que Asturias tiene rincones para inundar la pequeña y la gran pantalla no se duda, por ello, el equipo de Armani se ha fijado en las bellas playas de la Comarca de la Sidra, más concretamente en las de La Ñora y Rodiles, como escenario para su nuevo anuncio Acqua di Gio.

Durante tres jornadas maratonianas a finales de mayo, y siempre bajo estrictas medidas de confidencialidad, el actor Jaime Lorente, conocido por sus papeles en La Casa de Papel o Élite, ambas de la plataforma Netflix puso rostro al nuevo anuncio de la firma italiana.

La actuación, enmarcada dentro de la colaboración Rueda en Asturias entre la Mancomunidad Comarca de la Sidra y la Asturias Paraíso Film Commission es un paso más hacia una apuesta decidida por el sector audiovisual en nuestra región. Célebres son los anuncios de Loterías y Apuestas del Estado, o el de Ferrero Rocher, que tuvieron el incomparable marco de la Comarca de la Sidra como referencia. Series de éxito, como Doctor Mateo, han supuesto un revulsivo turístico que se materializa en pernoctas y nuevas acciones de promoción en zonas como Lastres.

En un momento que necesitamos desestacionalizar nuestro turismo, acciones como estas permiten que la Comarca de la Sidra muestre todo su vasto potencial.

Rodiles estrena autobús lanzadera

La playa de Rodiles, galardonada de nuevo con el distintivo Bandera Azul, distintivo que certifica la buena calidad de sus aguas, servicios e instalaciones, contará este año, de nuevo, con el servicio de autobuses lanzadera promovido por el Consorcio de Transportes, Principado y la empresa ALSA, en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa. Una apuesta por el transporte sostenible, respetando todos los protocolos de seguridad y que permitirá descongestionar un arenal que es, sin duda, referencia en el norte de España por su alto valor paisajístico y natural.

Los billetes del bus tendrán un coste de 1.55€ por trayecto, pudiendo pagarse a través de la tarjeta de la CTA. Con salidas desde las 10:35 hasta las 20:00 desde Villaviciosa, y desde las 10:55 hasta las 20:30 desde la playa de Rodiles, los niños menores de 8 años así como personas con movilidad reducida pondrán viajar de manera totalmente gratuita. El servicio estará disponible desde este sábado 10 de julio hasta el próximo 15 de septiembre.

Os dejamos el vídeo de Armani rodado en la Comarca de la Sidra aquí:

Ser lector o lectora de Mochila de Cromo es totalmente gratuito por lo que si compartes esta publicación o le das like, ayudas a crecer este proyecto sin ánimo de lucro.

Deja un comentario