Mochila de Cromo

¿Sin tiempo para comer en el trabajo? Hazte un Moonty, el delivery 100% asturiano

Si eres como nosotros, que llegas del trabajo con ganas de descansar y despreocuparte de hacer la comida, o te pilla en una reunión y necesitas comer algo rápido que sea rico y sano, hazte un Moonty. Hoy te presentamos el nuevo servicio delivery 100% asturiano que ya funciona en Oviedo y Gijón, ¿te animas a conocerlo?

Somos los primeros que, tras un día de trabajo en la oficina, no nos apetece cocinar ni perder tiempo luego limpiando, fregando y demás. Además, algunos días, las jornadas se hacen maratonianas por lo que o se sale a comer un pincho rápido, o se come cualquier cosa en el trabajo. Esto, como sabéis, no es sano ni nutritivo. Por eso, la llegada de Moonty, el primer servicio delivery 100% asturiano nos ha venido de perlas.

Desde hace unos días, los chicos de Moonty han lanzado la app con la que, de forma similar a otras apps de delivery, y siempre de una manera muy intuitiva, podemos pedir a los restaurantes y bares que se encuentran a nuestro alrededor. ¿Quieres saber cómo funciona?

Bares y restaurantes que no te esperas

Una de las cosas que más nos ha gustado de la app, además de su facilidad e interfaz sencilla, es que hemos encontrado muchísimos restaurantes, bares y cafeterías que no aparecen en los delivery tradicionales. Esto nos parece sumamente importante ya que, mientras que otras se centran en multinacionales fast-food, en Moonty podemos encontrar el bar de la esquina ofreciendo su menú diario o bien su carta completa.

En un momento como el que hemos pasado, donde la hostelería se ha visto tan afectada, nada mejor que apoyarnos entre nosotros pidiendo a los restaurantes y bares que dan vida a nuestras calles, en un claro gesto de apoyo al comercio y la hostelería local.

Para comenzar, sólo debes descargarte la app, disponible tanto para iOS como para Android. El servicio actualmente está disponible en Oviedo y Gijón, pero estamos seguros que será todo un éxito por lo que otras ciudades asturianas se sumarán al efecto Moonty.

Una vez descargada, sólo necesitas indicar tu ubicación para que, automáticamente, aparezcan los bares y restaurantes en orden de cercanía, siempre mostrando los que están abiertos en primer lugar, y el horario de apertura próximo de los que aún no tienen el servicio de comidas disponible.

Hecho el pedido en nuestro restaurante favorito, sólo nos queda esperar. El pago se hace a través de la propia app, por lo que es fácil y seguro. ¡Sin complicaciones!

Una experiencia diferente

Sabéis que nosotros siempre hablamos de lo que probamos con anterioridad por lo que, una vez los chicos de Moonty nos invitaron a conocer su lanzamiento, no nos pudimos resistir a pedir y ver qué tal era el servicio.

Confesamos que nos ha encantado, ya que ha sido muy fácil encontrar los restaurantes que nos gustan y que ya habíamos probado, dejándonos sorprender por algunos que aún no conocemos y que pronto haremos un Moonty con ellos.

Ya que estos días en la oficina estamos hasta arriba de trabajo, decidimos hacer un break para disfrutar de una buena mesa tradicional asturiana, así que hicimos un Moonty con el restaurante El Rincón de Adi.

Su carta se basa en productos de cercanía con buena relación calidad – precio, donde priman las carnes asturianas y postres caseros de los que te comerías tres o cuatro (si pudiésemos). Para nuestro primer Moonty decidimos pedirnos unas croquetas caseras, así como una ensalada mixta (que no se diga que no intentamos guardar la línea). De segundo, para compartir, unos deliciosos tacos de ternera con su buena salsa de queso La Peral.

Y sí, si os lo estáis preguntando, claro que hubo hueco para el postre. Una cremosa y deliciosa tarta de queso… ¡no podía ser de otra forma!

En esta app también podréis encontrar restaurantes muy conocidos de Oviedo o Gijón, para todos los bolsillos y todos los gustos. Nos ha sorprendido ver que la respuesta a esta nueva plataforma de delivery ha sido un éxito; estamos seguro que pronto será la app delivery favorita de todos los asturianos y asturianas.

A nosotros, como veis, nos ha encantado. Nos parece que es una buenísima forma de dar apoyo al comercio y la hostelería local, sin renunciar a la buena comida, siendo una alternativa ideal para esos almuerzos en el trabajo en los que no sabes qué pedir.

¿Conocías esta nueva plataforma de servicio a domicilio 100% asturiana? ¿Crees que es, ahora más que nunca, necesario que apoyemos al comercio y hostelería de la ciudad? Te leemos en Comentarios.

Hemos realizado este artículo en colaboración con el equipo de Moonty, siguiendo nuestro estricto protocolo ético de colaboraciones. ¡Gracias por permitirnos conocer vuestra magnífica app!

Ser lector o lectora de Mochila de Cromo es totalmente gratuito. Si compartes este artículo o le dais like, ayudas a crecer este proyecto sin ánimo de lucro. ¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star